05 noviembre 2007

Una hermosa forma de decir adiós

Quien no ha perdido un ser querido alguna vez?


La partida de un ser querido es uno de los dolores más intensos que el ser humano pueda padecer. El dolor de la partida, traspasa la barrera de las especies. Para muchos de nosotros, la pérdida de nuestra mascota, es tan dolorosa como la de un familiar, ellos muchas veces forman parte de nuestra familia, son considerados un integrante más, un hermanito con cuatro pata. Su muerte para nosotros, quienes amamos a nuestras mascotas, es de mucho dolor y sufrimiento, queremos darle a este ser tan especial un lugar especial en donde poder recordarlo.

En Santiago, Pet's Funeral es una que se dedica a ofrecer un digno final a quienes nos han alegrado la vida y nos han acompañado por largo tiempo sin pedir nada a cambio. Cuenta con un servicio funerario muy similar al de las personas, pero dedicado a nuestras mascotas, dignificando su partida simbolizando todo el amor que les tenemos.





Este año perdi a mi "hermanita", como le decia yo, a mi perrita Pucky, estuvo conmigo y mi familia durante 17 años, nos dio alegria, felicidad y uno que otros malos ratos y sustos. Ella era muy especial, era una mas de la familia iba a todas, paseos, vacaciones, navidades... era una mas, la hermaniata menor. Su partida, fue muy dolorosa para toda la familia. Aunque vive en nuestros corazones, se hecha mucho de menos, aun escuchamos sus ladridos derrepente por la casa.......










No hay comentarios: